CONVERTIMOS CLIENTES EN AMIGOS.

Compartimos nuestra experiencia y secretos para que tengas el mejor resultado en tu proyecto.

OFRECEMOS

Soporte Técnico

Soporte 24/7.

Login Clientes

Contenido exclusivo.

Consejos para optimizar proyectos

Te guiamos para que mejores.

Asesoramiento Marketing

Herramientas y consejos útiles.

R

Mantenimiento Web

Mantenimiento y actualizaciones 

POR QUÉ UNA PÁGINA WEB?

Por miles de razones, pero lo vamos a simplificar.
Es algo 100% confirmado, las redes sociales cambian, desaparecen, se renuevan, sin poder migrar de forma masiva a tus seguidores. Actualmente la “moda” llevó a la mayoría de los usuarios de Facebook a Instagram, que consecuencia trajo? Casos reales, gastaron miles de pesos en publicidad dentro de Facebook para conseguir seguidores y hoy no están, migraron a Instagram u otras redes nuevas que están comenzando a surgir, haciendo que el usuario pierda el dinero invertido y nuevamente gaste en algo que luego queda fuera del mercado.

En fin,  no hace falta aclarar, esto nunca va a pasar con una página web.

Tener una página web es la mejor carta de presentación, la cual el mundo puede ver sin necesidad de entrar a ninguna red social, por eso le da prestigio, seriedad, seguridad, confianza, se podría decir que las redes sociales son simplemente una herramienta más para hacer crecer tu sitio web, tu emprendimiento, tu marca oficial que perdura online a lo largo del tiempo gracias a internet.

Las redes pasan, segmentan negativamente de acuerdo a modas, generaciones o gustos. Tu sitio web siempre va a estar bien firme, creciendo y actualizándose con éxito en el tiempo.

PASOS ÚTILES EXCLUSIVO PARA CLIENTES. 100% aplicado y verificado que funciona.

 

  • REDES SOCIALES: Todas tus redes sociales deberían estar abiertas al público. Tu página web tiene que estar en la descripción de tus redes: Instagram, Usuario de Facebook y sus páginas creadas en Facebook relacionadas. Al menos dos veces a la semana es fundamental crear un post (anuncio) exclusivo para tus redes, comentando lo que ofreces  y colocando la dirección de tu web. Ej: www.planeatuweb.com.ar

 

  • CONTENIDO: Los usuarios al visitar tu web buscan información, por eso lo recomendable es crear contenido, ya sea texto, videos e imágenes. Hay que imaginar todo ese contenido como una hoja de revista (publicidad), y así publicarla en todas las redes y en tu sitio web. Lo ideal es hacerlo una vez al mes.
  • TU WEB: Nosotros trabajamos junto a Google para lograr el mejor rendimiento de tu sitio. El primer paso es indexar tu dominio a los buscadores. Una vez logrado, Google empieza a trabajar para vos, posicionando tu web en lo más alto posible, es un proceso diario y continuo, cuanto más tiempo esté tu sitio online mejores resultados se obtienen. Gracias a nuestras herramientas de Marketing, este proceso lo aceleramos y optimizamos.
  • ANALÍTICA WEB
    Enviamos a nuestros clientes un reporte con la información agrupada del tráfico que llega al sitio web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web.Luego de estos pasos, al margen de lo que respecta a todo lo que sea digital, recomendamos no dejar de lado promocionar tu web en tus tarjetas personales, afiches en papel, volantes, etc.