HOSTING + E-MAIL

Quiero un Hosting + Cuentas E-Mails para mi Web.

Para hospedar tu sitio web y hacerlo visible en internet, es necesario contratar un servicio de Hosting.
Nosotros trabajamos con uno de los mejores en Argentina (RESELLER), pudiendo controlar todas las opciones técnicas para alojar cualquier sitio web, un rendimiento óptimo, veloz y con un soporte técnico impecable hace más de 10 años en funcionamiento sin pausa. Esto nos permite contar con cuentas E-MAILS Ilimitadas y gratis para nuestros clientes.

HOSTING (Alojamiento Web)

El alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de «hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones» donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos, en Internet o más específicamente en un servidor, que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Alojamiento gratuito (No lo recomendamos)

El alojamiento gratuito es extremadamente limitado comparado con el alojamiento de pago. Estos servicios generalmente agregan publicidad en los sitios además de contar con recursos muy limitados (espacio en disco, tráfico de datos, uso de CPU, etc.).

Alojamiento compartido (No lo recomendamos)

En este tipo de servicio se alojan clientes de varios sitios en un mismo servidor.
Entre las desventajas de este tipo de hospedaje web hay que mencionar sobre todo el hecho de que compartir los recursos de hardware de un servidor entre cientos o miles de usuarios disminuye notablemente el rendimiento del mismo. Es muy usual también que las fallas ocasionadas por un usuario repercutan en los demás por lo que el administrador del servidor debe tener suma cautela al asignar permisos de ejecución y escritura a los usuarios. En resumen las desventajas son: disminución de los recursos del servidor, de velocidad, de rendimiento, de seguridad y de estabilidad.

Alojamiento RESELLER (Recomendado)

Nosotros trabajamos con el mejor servicio RESELLER.
Este servicio de alojamiento está diseñado para grandes usuarios o personas que venden el servicio de hospedaje a otras personas. Estos paquetes cuentan con gran cantidad de espacio y de dominios disponibles para cada cuenta. Así mismo estos espacios tienen un límite de capacidad de clientes y dominios alojados y por ende exige buscar un servidor dedicado.